* En febrero de 2020, Shannen Doherty anunció que había sido diagnosticada con cáncer de mama en etapa 4

ARISTEGUI

Shannen Doherty anunció en febrero de 2020 que había sido diagnosticada con cáncer de mama en etapa 4.

Tres años después de entrar en remisión, y en una nueva actualización de su estado de salud con los fans, reveló que el cáncer se ha extendido a su cerebro.

La famosa actriz de la serie “Beverly Hill 90210” anunció que una tomografía computarizada a la que se sometió el 5 de enero había mostrado que tenía metástasis cerebrales.

“El 12 de enero tuvo lugar la primera ronda de radiación”, explicó Doherty en Instagram junto a un video de ella durante la radioterapia.

Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida.

“Soy afortunada ya que tengo grandes médicos como el doctor Amin Marahdi y los increíbles técnicos. Pero ese miedo…. La confusión….. el momento de todo …. Así es como puede ser el cáncer”.

Shannen ha compartido varias imágenes de sí misma sometiéndose a radioterapia para explicar cuáles han sido los pasos del tratamiento, que le obliga a ponerse una mascarilla mientras duran las sesiones.

Buenos deseos para Doherty

La publicación de Doherty no tardó en inundarse de apoyo y buenos deseos.

Selma Blair escribió: “Esto es mucho. Esto es mucho que asumir, todavía otra vez. Y deseo que toda la sabia paz que has aprendido te encuentre en los momentos de terror. Que sepas que te estamos abrazando. Con amor. Todo amor”.

Mina Sorvino expresó: “Enviándote amor”.

Sarah Michelle Gellar comentó: “Eres una guerrera”.