UNO TV

Hunter Schafer es una actriz de 24 años que saltó a la fama por su papel de Jules en “Euphoria“. Sin embargo, antes del estreno de la canción “Tuya” de Rosalía, los fans de la “Motomami” comenzaron a especular que se trata de una dedicatoria a la intérprete y una supuesta aventura que tuvieron en 2019. En UnoTV. com te decimos quién es la actriz.

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafer es una actriz, modelo y activista trans nacida en Carolina del Norte en 1999. Aunque comenzó su carrera artística en el modelaje para Versus, Helmut Lang, Marc Jacobs y Miu Miu, saltó a la fama gracias a la serie “Euphoria” en donde aparece junto con Zendaya.

En dicho programa dirigido por Sam Levinson, creador también de “The Idol“, la actriz de 24 años interpreta a Jules. Se trata de una joven trans que sale con Rue, el personaje de Zendaya, y que constantemente está superando los traumas de su pasado.

Este mismo año, Hunter Schafer aparecerá en “Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes“. Cabe destacar que también se ha destacado como una de las principales representantes de la comunidad trans en Hollywood.

Con 12 años les dijo a sus padres que era homosexual y, poco tiempo después, les comunicó que no se sentía cómoda dentro del género que se le había asignado, según la revista Vogue.

En 2016 se querelló contra el estado de Carolina del Norte por la aprobación de la ley HB2, también conocida como ‘ley de baños’, que pretendía que los colegios públicos obligaran a los estudiantes a usar el baño del género que les habían asignado al nacer.

Schafer afirma que su género no es algo que la defina y utiliza lenguaje no binario, lo que la ha convertido en un referente para toda la comunidad LGTBI y en una de las de las 100 personas más influyentes del futuro según la revista Time de 2021.

¿Rosalía habla de Hunter Schafer en “Tuya? Esto piensan los fans

A través de redes sociales, el usuario “@motocarl_” publicó un hilo con la teoría de que el próximo single de Rosalía, “Tuya”, tiene una dedicatoria especial a Hunter Schafer, protagonista de la serie “Euphoria“. Según su perspectiva, ambas tuvieron “una noche de pasión”, además de ser una persona muy importante en su vida.

Dicha teoría surge por un estribillo que se adelantó del tema: “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda, uh a. Yo a ti debajo ‘e mi ombligo yeah“.

En 2019, unos meses antes de que la cantante que llenó el Zócalo comenzara a frecuentar con Rauw Alejandro, corrieron los rumores de que la cantante estaba en una relación no oficial con la actriz.

Ambas fueron vistas juntas en múltiples ocasiones. Asimismo, cuando Rosalía ganó el premio Singing Star en el evento “Billboard Women in Music”, Hunter Schafer fue su única invitada, según el hilo. En esa ocasión, la española hasta le agradeció a la intérprete.

En cuanto los fans escucharon que la canción está dedicada a una mujer, inmediatamente pensaron en Hunter Schafer. Aunque cabe destacar que nunca se confirmó una relación entre ambas.

¡Hay referencias que involucran hasta a Rauw Alejandro!

Según el hilo de Twitter, la “noche de pasión” a la que se refiere la canción “Tuya” ocurrió antes de que Rosalía conociera a su futuro esposo, Rauw Alejandro, en los Latin Grammys de noviembre de 2019. Dicho encuentro habría frenado la relación entre ella y Hunter Schafer.

Para alimentar la teoría, el usuario hizo referencia al sencillo “DEJAU‘” que Rauw Alejandro incluyó en su más reciente álbum “SATURNO” en el que suelta la siguiente línea:

“Tengo una nueva gata que es bi, pero tira más pa’pata”

Rauw Alejandro

Aunque el sencillo “Tuya” aún no ve la luz, sus seguidores recordaron su aventura con Hunter Schafer. Luego de conocer al cantante, ambas se distanciaron, pero siguen siendo amigas. En la MET Gala de 2021 fueron vistas juntas como en 2019.

El vínculo que compartían era tan fuerte que la autora de canciones como “Sakura” compartió una foto de las dos en su cuenta de Instagram.

Asimismo, cabe destacar que Rosalía compuso “Lo vas a olvidar” en colaboración con Billie Eilish. Dicho tema está escrito para el personaje de Jules, interpretado por Hunter Schafer.

Aunque la relación entre la española y la estadounidense nunca se confirmó, a los fans les gusta especular a unos meses de que la “Motomami” se case con Rauw Alejandro.