Cuitláhuac, Ver., 6 de junio de 2023.- En plena vía pública, hombres armados asesinaron a balazos a un hombre de corta edad la tarde de este martes, esto en las inmediaciones de la colonia La Concordia, en el municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo con los reportes alrededor de las 17:50 horas, el hombre caminaba sobre la calle 16 entre las avenidas 7 y 9, cuando fue interceptado y ejecutado de varios impactos de arma de fuego, por personas quienes tras los hechos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del joven el cual vestía: botas negras, pantalón de mezclilla, camisa manga larga color blanco y gorra amarilla, quedó tirado en la banqueta, por lo que de inmediato transeúntes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Al lugar arribaron también paramédicos del Grupo Samuv, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del joven hombre, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Estatal procedieron a resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

De igual forma personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo, del masculino de aproximadamente 19 años, el cual fue trasladado al SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba.