* Gana las pruebas de talento, conocimiento, carisma y pasarela

 

* Los actores Markin López y Luz Edith Rojas, realizaron con gran profesionalismo la conducción del evento realizado en el Zócalo de la Ciudad

 

Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2023.- Itzel Cárdenas Hernández, con el distintivo rojo, fue electa Reina del Carnaval 2023. La joven, de 28 años de edad, es licenciada en gastronomía, influencer de moda y empresaria.

Como primera princesa resultó electa Pamela Aquino, con el distintivo rosa, y como segunda princesa, Cecilia Mora, con el distintivo azul; asimismo, como doncellas electas quedaron Génesis Vera, distintivo verde; y Angélica Morfín, con el distinto dorado.

Nuevamente los actores Markin López y Luz Edith Rojas, realizaron con gran profesionalismo la conducción del evento realizado en el Zócalo de la Ciudad que se vio totalmente abarrotado por las porras de las candidatas que acudieron para apoyarlas con gran ánimo.

Cada una de las 5 candidatas fueron calificadas por un jurado, por su talento, conocimiento, carisma y su desenvolvimiento en pasarela, al igual que se hizo en la designación del Rey de la Alegría realizado el día anterior.

En la prueba de carisma, las candidatas contaron con hasta 3 minutos para expresar ante el jurado y el público el por qué́ querían ser soberanas del Carnaval.

Posteriormente en la prueba de conocimiento, cada candidata contó con un máximo de 20 segundos para responder 4 preguntas que escogieron al azar mediante sobres cerrados.

La pasarela, fue la tercer prueba donde el jurado calificó su elegancia y presencia.

Y para finalizar fue calificada por los jurados la prueba de talento, en donde cada una de las candidatas tuvieron un tiempo máximo de 4 minutos para realizarla, ésta consistió en su desenvolvimiento en el baile, canto y actuación.