UNO TV

Christian Nodal hizo una nueva revelación sobre el que será su debut como padre y contó cuándo nacerá su bebé. El cantante sonorense, quien acaba de estrenar una canción dedicada a su novia Cazzu, está a punto de formar una familia con la trapera argentina.

Ahora que será papá, Christian comenzó a modificar su estilo de vida y decidió quitarse los tatuajes que lleva en el rostro, proceso que según él es doloroso. Los futuros papás aún no han hablado públicamente de sus planes de boda, lo que sí, han presumido cómo viven el embarazo.

Christian Nodal revela cuando nace su bebé

El intérprete de “Por el resto de tu vida” ya había hablado por accidente del sexo de su bebé al destapar que estaba contento por recibir una niña. Ahora compartió cuando nacerá, sin ser muy específico en la fecha.

Christian reveló que su bebé nacerá en septiembre

La fecha del nacimiento de su retoño, la dio a conocer en una entrevista con la revista ¡Hola! Américas. Los fans de la pareja especulan que Cazzu tiene cinco meses de embarazo, la cantante presumió su “pancita” en uno de sus conciertos en Argentina.

Sobre “Cazzualidades”, la canción que Christian Nodal estrenó hace días y está dedicada a la futura madre de su hijo, el compositor señaló que es uno de sus temas más personales, es un tema romántico y le metió sonidos flamencos.

“Yo cuando estaba tratando de conquistar a Julieta, que no me hacía caso, entonces, la manera mía, más allá de hablar, es expresarme con música. Así que le compuse una canción”

Dijo Christian Nodal

¿Christian Nodal salta a las telenovelas?

En reportes recientes, se indicó que Christian Nodal podría tener su debut como actor en una telenovela. Al parecer, al cantante de “Botella tras botella” lo invitaron a ser la voz del tema principal de la historia, sin embargo, él se negó y levantó la mano para participar con un personaje, deseo, que dicen, no le negaron.