* Arath de la Torre nuevamente está en polémica por maltrato a empleados del aeropuerto, así responde

LA VERDAD

Arath de la Torre es de los conductores más polémicos del medio del espectáculo, en la última semana ha estado envuelto en dos escándalos debido a su reacción agresiva contra otras personas.

Primero la agresión verbal que tuvo con Joanna Vega Biestro y su pequeña hija de 2 años, en donde la confrontó por una nota sobre él e involucró a la niña en la discusión.

Ahora, se filtró un video en donde le reclama a gritos a los empleados del aeropuerto, él reacciona ante lo sucedido. En La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles.

¿Qué problema tuvo Arath de la Torre?

Arath de la Torre continúa en el ojo del huracán por su mala actitud hacia empleados del aeropuerto, en un video que circula en internet se le ve reclamando a gritos. 

Las imágenes ya se hicieron virales y claramente se ve al actor de «El privilegio de mandar» gritando porque perdió su vuelo en el Aeropuerto de Cancún.

De la Torre aseguraba que era culpa de la aerolínea pero los trabajadores le especificaron que era su responsabilidad llegar a tiempo, lo cual detenó la discusión.

“No llegué tarde… estaba demorado… soy un loco, imbécil, estúpido, hagan lo que quieran, sé qué es lo que voy a hacer… pinch*s ratas asquerosas”, expresó.

Pero el pleito no terminó ahí, continuó alegando que le estaban robando y repetía que no llegó tarde como aseguran. Luego (según se escucha) lanza un objeto hacia los empleados que lo atendían como muestra de su enojo descontrolado.

Esto provocó que una confrontación más fuerte con el joven trabajador, quien no se dejó y seguía enfrentándolo:

“¿Te me estás poniendo al p*do? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo, niño? Tú me cancelas el vuelo y te va a cargar cabr*on”, advirtió el actor.

Arath de la Torre lanza fuerte mensaje

Tras maltratar a empleados, Arath de la Torre responde: 'Que piensen lo que quieran'
Arath de la Torre.

Debido a su último escándalo con Joanna Vega Biestro, este video no pasó desapercibido y en redes sociales le llovieron malos comentarios ya que aseguraron que tiene un mal temperamento.

Como era de esperarse, Arath no se quedó callado pero esta vez lo hizo de una forma más “sútil” al compartir un clip en sus historias de Instagram en donde dejó claro que no le importaba lo que pensaran de él.

Es una entrevista al escritor español Camilo José Cela, premio Nobel de literatura en 1989, a quien le preguntaron sobre la opinión que la gente tiene de él; a lo que responde:

«Que piensen lo que quieran… Si te preocupas de lo que dicen los demás estás perdido», se escucha en el video.

Muchos aseguran que fue la forma en la que Arath de la Torre le mandó un mensaje a sus detractores.