Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver., 24 de mayo de 2023.- Un fuerte accidente ocurrido en calles del fraccionamiento Costa Verde la noche de este miércoles, dejó daños en cuatro unidades automotoras estimados en varios miles de pesos, pero milagrosamente ninguna persona lesionada.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del incidente, el responsable habría sido el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo que se desplazaba sobre la Calle 3 con dirección al bulevar Manuel Ávila Camacho.

Sin embargo aparentemente no tuvo las debidas precauciones al intentar atravesar la intersección del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, pues al intentar ganarle el paso a una camioneta, fue que provocó el percance.

Sobre dicha vialidad en el carril que va con dirección de sur a norte, se desplazaba en la unidad de la marca Chevrolet tipo Cheyenne color blanca, la cual recibió el impacto en el costado izquierdo y su operador perdió el control del volante.

Fue así que se fue sobre su costado derecho, alcanzó a pegarle a un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color plateado que se encontraba estacionado y debido a que pegaron llanta con llanta, la de la camioneta se desprendió.

Éste neumático siguió su camino varios metros hasta que finalmente se impactó contra la parte posterior de un vehículo de la marca Hyundai tipo i10 color negro que también estaba parqueado y le sumió toda la cajuela.

Por su parte la camioneta continuó su camino varios metros más adelante y finalmente se detuvo frente a la fiscalía regional de Boca Del Río, por lo que las personas presentes solicitaron el apoyo al 911.

De manera milagrosa, ninguna de las personas involucradas resultó herida, en tanto personal de tránsito y vialidad municipal así como de la policía se encargaron de realizar el abanderamiento del sitio y protección civil cerró la calle.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados arribaron para realizar el encapsulamiento del aceite combustible regado del automóvil Jetta, mientras que un perito será quien deslinde responsabilidades.