* «El Sol» volverá a los escenarios en México con 18 conciertos este año

MARCA

El «Luis Miguel Tour 2023» todavía no comienza y parece tener ya el éxito asegurado. La preventa para adquirir boletos para sus conciertos en la República Mexicana es prueba de ello en lo que será el regreso de «Luismi» a los escenarios luego de casi cinco años de ausencia.

Entre el 14 de noviembre y 17 de diciembre próximo, Luis Miguel deleitará a las y los fans mexicanos con 18 conciertos que pintan para ser los mejores en mucho tiempo por las expectativas generadas hasta el momento.

De los 18 conciertos confirmados en México, en 13 todas las entradas ya fueron vendidas y solo quedan boletos para las fechas en la Ciudad de México del 25, 27 y 28 de noviembre en la Arena CDMX y del 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León.

Previo a su gira en México, Gallego Basteri tendrá 26 presentaciones en Estados Unidos para consentir a la gran comunidad latinoamericana que vive en ese país y que es su fan desde hace muchos años.

Luis Miguel ¿Cuánto ganó en su gira más reciente?

Entre 2018 y 2019, Luis Miguel celebró su gira «México por siempre», la cual es la más reciente hasta la fecha en territorio nacional.

De acuerdo con reportes de la prensa de espectáculos, el cantante de 53 años habría ganado por concierto entre 950 mil y un millón de dólares, que son aproximadamente 18 millones 523 mil 500 pesos mexicanos.

«El Sol» se presentó en 14 países (13 de América y uno de Europa) con un costo promedio de los boletos entre los 25 y 600 dólares, 500 y 12 mil pesos mexicanos.

¿En dónde comienza y termina el «Luis Miguel Tour 2023»?

El «Luis Miguel Tour 2023» dará inicio el próximo tres de agosto en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, y bajará el telón el 17 de diciembre en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Jalisco.

En cuanto a México se refiere, la primera fecha está programada para el 14 de noviembre en el Estadio Banorte de Monterrey, mientras que la última fecha en el calendario será la mencionada del 17 de diciembre en el Estadio Jalisco.