LA RAZÓN DE MÉXICO

Ciudad de México, 18 de mayo de 2023.- La agrupación Los Fabulosos Cadillacs se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México gratis, así lo dió a conocer la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales, el concierto de Los Fabulosos Cadillacs será el próximo 3 de junio a las 20 horas.

Este concierto se suma a los anteriores que ha realizado el Gobierno de la Ciudad de México,  el más reciente fue el de la cantante Rosalía.

La española reunió a 160 mil personas, quienes desde muy temprano se formaron en la Plaza de la Constitución para estar en los primeros lugares.

La intérprete de Bizcochito cantó durante una hora para complacer a sus fans que llegaron desde diferentes partes del país.

Otro de los conciertos que más éxito tuvo fue el de Grupo Firme. La banda liderada  por Eduin Caz rompió récord de asistencia con 280 mil personas.

El Grupo Firme cantó casi dos horas y los fans salieron muy emocionados de haber bailado y cantado los éxitos de la banda de regional mexicano.