* El integrante de Timbiriche fue cuestionado sobre la sentencia por daño moral que recibió su tío tras la denuncia que hizo Sasha Sokol

EXCELSIOR

Hace unos días Sasha Sokol informó por medio de sus redes sociales que Luis de Llano fue sentenciado por daño moral tras la denuncia que levantó en su contra. Aunque por ahora el productor musical no ha hecho alguna declaración, quien sí habló del tema fue su sobrino Benny Ibarra.

En entrevista para Ventaneando, Benny Ibarra fue cuestionado sobre el proceso legal en el que estuvo involucrado su tío Luis de Llano, quien deberá ofrecer una disculpa pública a Sasha Sokol y pagar una indemnización que será establecida por las autoridades y la que de acuerdo con la famosa será donada a una organización sin fines de lucro.

Te recomendamos: Sasha Sokol rompe el silencio y habla de la relación que tuvo con Luis de Llano

 

“Es muy delicado para mí, sabes con la gente con la que yo tengo que hablar de esos temas, específicamente con Sasha, que es lo que más me importa, que sienta mi cariño, mi apoyo, que estoy ahí. Con mi tío Luis también sabe cuáles son mis sentimientos al respeto”.

 

El integrante de Timbiriche, quien tiene una gran amistad con Sasha Sokol, reiteró su apoyo a la cantante y aseguró que lo que más le importa es que la famosa se encuentre bien.

 “Siento que la verdad se estabilizó, el proceso legal se hizo de manera contundente y a mí lo que más me importa es que ella esté en paz y que ella se sienta cobijada por sus amigos, por quienes le queremos”.

Finalmente, Benny Ibarra señaló que espera que el proceso legal que comenzó Sasha Sokol sirva para que las personas que viven abuso o violencia también alcen la voz y acudan con las autoridades para que se ponga un alto a este tipo de situaciones.

“Que sirva la historia para envalentar a muchas personas que todavía temen por el proceso legal. Que sirva para traer paz y solución a las personas involucradas”.

 

Youtube Imagen