excelsior.com

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que Taylor Swift había terminado su relación de seis años con Joe Alwyn, algo que tomó por sorpresa a los fans de la cantante. Y a un mes de la noticia, ahora la intérprete de Karma fue vista junto a Matty Healy y desataron rumores de una relación.

En redes sociales han circulado fotos de Taylor Swift junto a Matty Healy tomados de la mano. De acuerdo con TMZ, los cantantes acudieron a una cita doble con Jack Antonoff y Margaret Qualley en Nueva York, por lo que se ha especulado que entre ellos existe algo más que una amistad.

Por si esto fuera poco, el medio Page Six ha mencionado que Taylor Swift y Matty Healy fueron vistos besándose en Casa Cipriani en Nueva York y que estaban acurrucados. Esto ha hecho pensar a los fans de ambos que han decidido darse una oportunidad en el amor.

 

 

¿Quién es Matty Healy, el cantante que sale con Taylor Swift?

Matty Healy es un famoso cantante que saltó a la fama en el 2012 con la banda The 1975. Matty es el vocalista de la agrupación que ha lanzado cinco discos, el último de ellos Being Funny In a Foreign Language del 2022.

Matthew Timothy Healy, nombre completo de Matty, nació el 8 de abril de 1989 en Londres, Inglaterra. Aunque él decidió dedicarse a la música, sus padres, Tim y Denise, han destacado en la actuación en su país natal.

En el 2012 Matty comenzó The 1975 y desde su debut se consolidó como una de las bandas más importantes de rock e indie.

 

En cuanto a su vida personal, Matty se declaró bisexual y ha tenido romances con Gemma Janes, Gabriella Brooks y la cantante Halsey.

Hace unos años se le vinculó sentimentalmente con Taylor Swift debido a que fueron vistos juntos, pero el famoso desmintió tener un noviazgo con la cantante y aseguró que eran buenos amigos, situación que habría dado un cambio.

En días pasados Matty Healy fue captado saliendo de un concierto de Taylor Swift en Nashville y luego lo fotografiaron en el Estadio Nissan en Tennessee, lugar en el que la cantante dio uno de sus shows.

Además, en enero de este año Taylor Swift fue invitada a uno de los conciertos de The 1975 en Londres en donde cantó The City, tema de la agrupación liderada por Matty Healy.