excelsior.com

En diferentes ocasiones hemos visto a varios famosos equivocarse al momento de cantar el Himno Nacional, sobre todo en eventos deportivos. Recientemente quien cometió un error fue María León, esto cuando la famosa se presentó en uno de los partidos de la Mexico City Series 2023.

Y quien hace poco fue cuestionado sobre el error que cometió María León fue Pablo Montero, cantante que criticó a los famosos que se han equivocado al interpretar el Himno Nacional y les sugirió aprenderse la letra.

“No, pues no hay que aprendérsela y así es, y más si es nuestro himno. Hay que aprendérselo bien y punto”, dijo Pablo Montero en una entrevista retomada por De Primera Mano.

 

Pablo Montero recuerda cuando él también se equivocó al cantar el Himno Nacional

El famoso reconoció que al igual que María León, Ángela Aguilar o el Coque Muñiz, él también cometió un error al cantar el Himno Nacional, esto cuando fue invitado a interpretarlo en la Final de Guardianes en el 2021 donde se enfrentaron Cruz Azul contra Santos.

“Pues fue al ‘el acero aprestad y el bridón’ yo dije en lugar de bridón, el cañón. Entonces son cosas que pasan y es a capela, de oído nada más”.

En la entrevista, Pablo Montero aseguró que se equivocó al cantar el Himno Nacional debido a que había un rebote en el sonido y el cual fue consecuencia debido al ruido que emitía el público que se encontraba en el estadio.

Además, el también actor dijo que no es la primera vez que interpreta el Himno Nacional, ya que lo han invitado a diferentes eventos a interpretarlo.

“Fue una palabra nada más, lo he cantado muchas veces. Desde la primera vez de la Fórmula 1, lo canté en todos lados”.

Entre los cantantes que han cometido un error al momento de cantar el Himno Nacional se encuentran: Jaime Camil, Julio Preciado o Jenni Rivera.