Chontla, Ver., 12 de mayo del 2023.– El gobierno municipal de Chontla que encabeza el alcalde, Néstor Enrique Sosa Peña a través de Sistema DIF, encabezado por Sonia Irene Peña Cabello, celebró el Día de las Madres, reuniendo a cerca de 800 mamás que asistieron acompañadas de sus hijos al evento cultural que se llevó cabo en la cabecera municipal, en el consintió a madres de familias presentes con comida, música, regalos y muchas sorpresas.

Durante el evento se reconoció la labor de las mujeres dentro de la sociedad chontleca, destacando que este evento se realizó pensando en las mamás, madres que día a día salen a laborar para sustentar a su familia y ponen la armonía de sus casas.

Además, disfrutaron de la música en vivo, bailables y el programa cultural que las instituciones educativas realizaron especialmente para ellas, fueron consentidas con una comida y participaron en una rifa de varios electrodomésticos, entre los que destacas, refrigeradores, ventiladores, estufas, ventiladores, planchas, un juego de sala y un comedor, entre otros.

Autoridades municipales participaron en esta celebración tan representativa y significativa para toda la sociedad. Néstor Sosa puntualizó: “El gobierno de Chontla reconoce a cada una de ustedes, mujeres luchadoras de ejemplo, con una fortaleza que las caracteriza”.

Así mismo reafirmó su compromiso de seguir implementando acciones que beneficien directamente a mujeres chontlecas.