UNO TV

El cantante Luis Miguel, cuyas fechas para su gira en la Arena Ciudad de México ya fueron reveladas, compartió una fotografía junto a su madre, Marcela Basteri, en el marco del Día de las Madres.

A través de Twitter, el “Sol” publicó una imagen en la que aparece con su madre, Marcela Basteri, cuya muerte está rodeada de mitos y especulaciones, sin incluir ninguna frase o descripción.

Luis Miguel, quien es uno de los cantantes más importantes y populares de México, aparece en su etapa de adolescencia junto a su mamá, a quien, según los expertos en música, le dedicó la canción “Yo Sé Que Volverás”.

El exesposo de Aracely Arámbula y actual novio de Paloma Cuevas, tenía un gran vínculo con Marcela Basteri, quien lo acompañaba en sus conciertos y presentaciones, al inicio de su exitosa carrera.

¿Quién fue Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

Marcela Basteri nació el 10 de diciembre de 1946 en Massa Carrara, Italia, quien tuvo tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio Basteri, junto a Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como “Luisito Rey”.

Según diversas investigaciones, Marcela Bacteria llevó una vida complicada desde muy pequeña, ya que fue abandonada a los 6 meses de edad por su madre, Vanda Tarrozzo, quien la dejó en un orfanato, del que pudo salir a los 10 años.

Son varias las teorías y mitos en torno a la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, aunque las más relatadas indican que:

  • Murió por causas muy “extrañas”
  • Había sido invitada a una fiesta y murió en un tiroteo
  • Fue secuestrada por una mafia italiana
  • Luisito Rey la mandó a matar, según relatos de personas cercanas, entre ellos, Andrés García