UNO TV

El pasado 7 de mayo murió Carlos Parra, integrante y vocalista de Los Parras, un grupo de música regional mexicana. Sin embargo, a sólo unos días de su deceso, un noticiero de Estados Unidos filtró un un video, el cual podría tratarse del fatal accidente en el que el joven, de 26 años, perdió la vida.

Video del accidente de Carlos Parra

El noticiero Fox 10 Phoenix, de la televisión de Estados Unidos, difundió las imágenes del auto del vocalista de Los Parras, quien murió en un accidente automovilístico, al igual que el piloto Federico Gutiérrez, de 17 años.

En la grabación es posible observar un auto en llamas, en el que viajaba el joven, quien murió durante el siniestro, en el cual, según las imágenes compartidas, una camioneta de color rojo habría impactado el vehículo del intérprete de “Por Verte Feliz”.

Una vez controlado el fuego, un oficial y una persona, quien intentaba abrir la puerta, trataron de rescatar a Carlos Parra y a su hermano, César Parra, quienes quedaron atrapados.

Según los reportes, el vocalista de Los Parras viajaba junto a su familia, desde Phoenix (Estados Unidos) a Sonora, al igual que su madre, quien fue testigo del terrible accidente.

¿Quién era Carlos Parra?

Carlos Parra, quien al igual que Julián Figueroa, murió muy joven, nació el 23 de enero de 1997, cuyo talento y gusto por la música lo llevó a ser la voz principal de Los Parras, un grupo de música regional mexicana.

Actualmente, la agrupación cuenta con 771 mil seguidores en Instagram y más de 849 mil suscriptores en YouTube. Además, entre sus éxitos musicales destacan “Ya Te Superé”, “Por Verte Feliz” y “No Me Gusta Perder”.