* El mismo Pancho Barraza compartió un video con imágenes de cómo había quedado su auto de marca lujosa tras el accidente en carretera

EL INFORMADOR

La tarde de este martes, el cantante Pancho Barraza, sufrió un fuerte accidente carretero en la autopista que va de Tepic rumbo a Mazatlán.

Fue la misma agencia de comunicación y relaciones públicas del artista del regional mexicano quien informó que había sufrido un accidente en su carro, el cual quedó destrozado por el impacto.

A pesar de que el auto sufrió fuertes daños, Pancho Barraza no tuvo lesiones y se encuentra bien tras ser revisado por los médicos. 

«Por fortuna Pancho Barraza se encuentra bien y ya fue revisado por médicos que confirman su estado de salud», se lee en el comunicado.

Durante la revisión en la ambulancia, Pancho Barraza publicó un video mostrando que se encontraba bien de salud.

Tras la preocupación de los fans, el intérprete de «Ignoraste mis lágrimas» volvió a publicar un video en sus redes sociales mencionando que se encuentra bien y solo quedó un poco despeinado. 

«¿Cómo están?, estoy bien, el carro se hizo mier… se hizo pedazos , pero yo estoy bien, un poco despeinado nomas, pero gracias a Dios muy bien, no tengo absolutamente ni un rasguño, nada, así que no se preocupen, saludos, abrazos, nos vemos el fin de semana», dijo Pancho Barraza.

Además de las declaraciones, compartió un video con imágenes de cómo había quedado su auto de marca «Porsche» tras el accidente.