excelsior.com

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que en una ocasión Frida Sofía le dio unas gomitas que presuntamente tenían droga.

De acuerdo al conductor, lo anterior se dio cuando viajó a Miami para entrevistar a la hija de Alejandra Guzmán.

Gustavo Adolfo Infante contó que al terminar la entrevista con Frida Sofía la llevó  de regreso a su casa, pero en el trayecto la influencer le pidió que se detuviera para poder comprar un cigarro electrónico.

Además del cigarro electrónico, la nieta de Silvia Pinal tenía unas gomitas que les invitó a todos los de la producción del programa.

Tras comerse las gomitas, el conductor de De Primera Mano se fue a un centro comercial a dar una vuelta y en ese momento comenzó a sentir los efectos de la presunta droga.

Regresó Frida Sofía con una bolsita de gomitas y le dio una a cada una. Me fui a Dolphin Mall y de repente empiezo a sentir cómo las agujetas me pegaban en el zapato y después cómo la vastilla del pantalón me pegaba en la pierna. De repente, es muy grande el mall, hay muchos pasillos que se juntan, y de repente empezaba a ver a toda la gente, y dije ‘no algo está mal’”

El periodista se preocupó mucho y por ello pidió que lo llevaran de regreso a su cuarto de hotel.

Una vez ahí se sentí a comer, pero no podía terminarse la comida. Luego de varias horas pidió ayuda a un camarógrafo que lo acompañó.

Me senté a comer, pedí un arroz chino y no me lo podía acabar, y hora y horas. Entonces le hablé a mi compañero camarógrafo y le digo ‘Me siento muy mal, pasa por mí’ y me llevó al hotel. Pero una gomita, que agarras y te la comes”

Por último, pidió a la gente no dar droga sin avisar a los demás.