excelsior.com

Eiza González lució un original vestido de incontables hojas otoñales brillantes que lo decoraban durante la The Prince’s Trust Global Gala en Nueva York. La actriz acaparó todas las miradas con una prenda única en tonos marrones que deslumbró por completo con su brillo.

El vestido de Oscar de la Renta que portó Eiza González incluía lentejuelas y pedrería brillante con aplicaciones otoñales y falda semitransparente, el cual combinó con sandalias y su cabello iba bien peinado hacia atrás cayendo por su espalda.

La gala se trata de un evento benéfico que se plagó de estrellas, organizado por Prince’s Trust. Esta entidad engloba diferentes organizaciones benéficas del mundo y trabaja por darles un futuro mejor a los jóvenes de 22 países.

El evento contó con la presencia de celebridades como Rita Ora, Kate Moss, Irina Shayk, Lori Harvey, Doja Cat y muchas más.

La aparición deslumbrante de Eiza se produce días después de que la artista fuera fotografiada en el set de la próxima película de Guy Ritchie.

En la cinta The Ministry of Ungentlmanly, la mexicana actuará junto a la estrella de DC Henry Cavill. La película ha sido anunciada como una historia real que adaptará el libro de Damien Lewis de 2015.

Según las breves descripciones que hasta el momento se conocen, la cinta detallará las estrategias de la Segunda Guerra Mundial concebidas por el primer ministro británico Winston Churchill.

Eiza dará vida a una francotiradora militar con habilidades de espionaje, mientras que Cavill fue capturado luciendo lo que parece ser un atuendo nazi deportivo.

Youtube Imagen