De la redacción

 

Orizaba Ver., 22 de abril de 2023.- Sin vida fue encontrado un hombre que se desempeñaba como vigilante del mercado municipal Melchor Ocampo de la ciudad de Orizaba,  la mañana de este sábado, luego de que el viernes fuera reportado por sus familiares como no localizado.

De acuerdo con los reportes, el finado identificado como Miguel Ángel Valencia Abrego, de 59 años fue visto por última vez el pasado 21 de abril y al no localizarlo sus familiares lo reportaron como desaparecido por lo cual la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha, sin embargo, este sábado fue encontrado por locatarios a las 06:00 horas, cuando acudieron al lugar para iniciar las labores.

De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos, llegando también elementos de la Fiscalía Regional para trasladar el cadáver al SEMEFO en dónde le realizarán la necropsia de rigor.

Aunque locatarios han señalado que Miguel Ángel trabajaba como velador en el zoco y recibía una gratificación por parte de los comerciantes, autoridades municipales aseguraron que no era empleado del Ayuntamiento.