Xalapa, Ver., 15 de abril del 2023.- Desde el lunes 17 abril comenzarán los trabajos de rehabilitación integral y pavimentación con concreto hidráulico de diversos tramos de las avenidas Enrique C. Rébsamen y Circuito Presidentes.

En la avenida Rébsamen se intervendrá el tramo que va del acceso al fraccionamiento Las Fuentes al retorno de acceso a la calle Desiderio Pavón. La obra comprende el retiro de la carpeta asfáltica dañada, la reposición de base y la pavimentación con concreto hidráulico de 20 mil 188 metros cuadrados con material de alta resistencia y 20 centímetros de espesor. Además, la rehabilitación parcial de guarniciones y banquetas, señalización vial y la rehabilitación de las redes pluviales, de agua potable y drenaje sanitario.

En Circuito Presidentes el tramo a intervenir va de la calle Cultura Veracruzana a Máximo Blanco. Los trabajos igualmente consisten en el retiro de la carpeta asfáltica dañada, la reposición de base y la pavimentación con concreto hidráulico de 8 mil 600 metros cuadrados con material de alta resistencia y 22 centímetros de espesor. Además, señalización vial y la rehabilitación de las redes pluviales, de agua potable y drenaje sanitario.

Aunque en todo momento se permitirá el tránsito vehicular con cortes parciales, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas y programar sus horarios de traslado.