• Tripulaba la unidad número económico XL-70-66

 

  • Movilización policiaca en la zona

 

  • Los presuntos responsables huyeron en moto, a bordo de la cual, trascendió se accidentaron sobre avenida De la República

 

De la Redacción

Xalapa, Ver., 14 de abril del 2023.-

Un taxista fue ejecutado en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Federalismo de la colonia Constituyentes en Xalapa, a unos metros de la avenida Antonio Chedraui Caram.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 16:00 horas; el conductor de la unidad XL-7066 se encontraba detenido cuando, se presume, dos hombres abordo de una moto se le emparejaron y le dispararon.

Aunque paramédicos de la policía acudieron a tratar de auxiliar al hombre, nada se pudo hacer por él, ya que no contaba con signos vitales. Trascendió que respondía al nombre de Blas.

 

De manera extraoficial se informó que los presuntos responsables quienes huyeron en moto se accidentaron sobre avenida De la República, donde dejaron abandonada la unidad y se fueron a pie.

La calle fue acordonada por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada de personal de Servicios Periciales que llegó al lugar para realizar las diligencias correspondiente.

Se desplegó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables del homicidio.