*Confirma Gobernador que un delincuente fue abatido y dos más se dieron a la fuga

Coatzacoalcos, Ver., 14 de abril del 2023.- Tras el reporte de agresiones con arma de fuego en el bulevar Ávila Camacho, en Boca del Río, donde un delincuente resultó abatido y dos más se dieron a la fuga, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se mantiene un despliegue operativo en la zona para localizar a los agresores.

El mandatario explicó que, a través del Centro del C5i se identificó un vehículo que transportaba personas armadas; al intentar oponerse a la revisión, intentaron repeler con disparos hacia los elementos que les marcaron el alto.

“Fue un operativo controlado por la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con Policía Naval, Policía Municipal y Guardia Nacional; no pasó a mayores, seguimos en el operativo y vamos a dar con esas dos personas. Seguiremos pugnando por la seguridad de esa zona conurbada”, manifestó al ser entrevistado en el sur del estado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía a atender las indicaciones oficiales, respetando el acordonamiento realizado en el lugar de los hechos, y ante cualquier situación de riesgo o ser testigos de la comisión de un delito reportar de inmediato al 911.