* El delantero mexicano no se hizo presente en el marcador en la ida de cuartos de final

MARCA

El Feyenoord salió con una victoria por la mínima diferencia contra el AS Roma por la ida de los cuartos de final de la Europa League, pero se acabó la racha de seis partidos consecutivos anotando para Santi Giménez, quien no tuvo una sola oportunidad de gol y hasta se fue criticado.

Analistas de ESPN de Países Bajos le tundieron al Bebote

Es cierto que el hombre de moda en Países Bajos es Santi Giménez, pero también es que el romance con el gol no puede ser eterno, y hoy se acabó una racha positiva para el Bebote, quien no tuvo oportunidades en la portería, y eso fue muy mal visto por los analistas de ESPN.

«Tenía curiosidad por Giménez, pero él no estaba involucrado en absoluto. No es solo él, pero no puedes transferir el 100 por ciento de la responsabilidad a tus compañeros de juego», mencionó Kenneth Pérez, analista de ESPN y exfutbolista.

Santi Giménez fue muy mal valorado

Es cierto que el Feyenoord tuvo un partido complicado ante el equipo dirigido por Mourinho, pero según Van Hooijdonk, otro analista de ESPN, el aporte de Santi Giménez fue nulo y hasta tuvo que salir de cambio luego de 82 minutos. «Estaba en una isla y no es un delantero que juega solo con unos pocos oponentes».

Giménez «depende completamente de sus compañeros» y aseguró que «no puede hacerlo solo», para rematar con la frase: «Acaba de ser comido por esos defensores».

Santiago Giménez acumula 18 goles en la presente temporada con el Feyenoord en todas las competiciones a pesar de irse en blanco en el duelo ante el conjunto dirigido por José Mourinho.