Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 5 de abril del 2023.– Una aparente fuga de amoniaco utilizado en los sistemas de refrigeración de céntrica empresa generó la movilización de corporaciones, así como el cierre de vialidades durante varios minutos; el hecho se registró la noche de este miércoles alrededor de las 19:30 horas.

Fue sobre la avenida Ávila Camacho en el tramo comprendido entre las calles Abasolo y Nicolás Bravo, qué vecinos reportaron un fuerte olor que en primera instancia se pensó era gas, mismo que provenía del interior del establecimiento denominado como Hielo «El Popo».

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a la escena y como medida preventiva cerraron la circulación vehicular y de personas sobre la avenida en el tramo antes mencionado, tras una inspección inicial se determinó que el olor provenía de un derrame de amoniaco utilizado en los sistemas de refrigeración del establecimiento, mismos que aparentemente fue derramado de manera accidental tras trabajos de mantenimiento.

Personal de Tránsito Municipal así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, colaboraron con el cierre de vialidades y desvío del flujo vehicular para permitir a los vulcanos trabajar de manera libre.

Los elementos de Bomberos llevaron a cabo trabajos de limpieza y ventilación con apoyo de una moto bomba para mitigar el fuerte aroma que comenzaba a ocasionar molestias a los vecinos.

0