* Instalan módulos para realizarla; también con la liga https://forms.gle/SRLRkKBEnrGsZMKy9, desde su casa se podrá participar: Nilda Riaño
 

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 26 de marzo del 2023.- El Frente Nacional AntiAMLO realizó este domingo una encuesta ciudadana real sobre la aceptación o no del trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador en lo que va de su administración, informó Nilda Riaño Rodríguez, coordinadora de esta organización en la ciudad de Xalapa.

Entrevistada en el módulo que se instaló en el Parque Benito Juárez de esta capital, explicó que dicha encuesta se realizó a nivel nacional en horario de 8:00 a 18:00 horas, para lo cual se invitó a las y los ciudadanos a emitir su opinión sobre el desempeño del Presidente de la República en estos cuatro años que lleva de gestión constitucional.

Dijo que también la encuesta se realiza vía WhatsApp, por medio de la liga: https://forms.gle/SRLRkKBEnrGsZMKy9, desde su casa, por medio de su teléfono celular lo pueden hacer sin necesidad de acudir a los módulos que se instalaron a lo largo y ancho del país.

En la entidad veracruzana la instalación de estos módulos para la realización de las escuelas se realizó en las ciudades de Córdoba, Veracruz puerto, Coatzacoalcos, en donde las y los ciudadanos se les apoyó para contestarla por medio del QR. En Xalapa, dicho módulo se instaló en el Parque Benito Juárez, aunque se tenía previsto también colocar otra en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para que participarían un mayor número de ciudadanos.

Destacó la importancia de la participación de las y los ciudadanos, porque esta será una encuestar ciudadana real, sin que sea comprada y sin manipulaciones de nadie.

“Esta encuesta es para los mexicanos, para que sepamos reamente lo que estamos viviendo, no las encuestas pagadas del gobierno, que sepamos en dónde estamos parados, que somos la mayoría que no queremos que continúe este desastre que está haciendo el gobierno, Morena y la 4T, que es lo mismo”.

“Esa es la motivación, que la gente se dé cuenta que no estamos de acuerdo la mayoría, seguramente eso vamos a recabar, que la mayor parte de los ciudadanos no estamos de acuerdo a que nos engañe López Obrador que está el gobierno de Morena y que él tiene la mayor aprobación. No es verdad, los porcentajes que maneja los hemos visto, desde que fue la revocación de mandato que bajó la popularidad al 50%, si votaron 30, ahí va el 50, ahorita debe de ir como del 20% y el otro 80 estamos contra él”, concluyó.