* Demi Moore da una muestra de amor a Bruce Willis luego de la drástica decisión que tomó para cuidar del actor tras diagnóstico de demencia

TERRA

El amor no conoce limites ni barreras, para prueba de ello la enorme decisión que habría tomado Demi Moore luego de que su ex esposo, el actor Bruce Willis, tuviera un diagnóstico por demencia, por lo que ahora une sus esfuerzos con toda la familia del histrión para cuidar de él hasta el último momento.

Desde hace algunos meses se dió a conocer que Bruce Willis había tenido un diagnóstico de demencia, por lo que la familia del actor decidió acercarse a él para hacer más llevaderos los momentos difíciles que se avecinan pero, nadie esperaba la decisión que Demi Moore tomó para cuidar del padre de sus hijas.

Bruce Willis y Demi Moore formaron una de las parejas más populares en la década de los 90’s, de aquel amor surgieron dos pequeñas que formaron una bella familia. Aunque por azares de destino terminaron, la afamada actriz tomó una decisión para cuidar de su ex pareja en estos momentos tan difíciles.

Fue la misma Demi Moore quien reveló que Bruce Willis está empeorando y que el diagnóstico más específico de la condición del actor es demencia frontotemporal, un proceso que ya es irreversible para el afamado histrión quien de a poco comienza a padecer de sus facultades.

Trascendió que Demi Moore arregló con la actual esposa de Bruce Willis para que la actriz pudiera mudarse a la casa que habitan y así cuidar al actor luego de los síntomas de demencia por los que tuvo este diagnóstico. La casa se encuentra en Los Ángeles y tendrá una habitación para que la actriz pueda estar al tanto de su ex esposo.

Con esta decisión de Demi Moore y el apoyo de toda su familia, Bruce Willis se encuentra en buenas manos y, aunque el diagnóstico de demencia es irreversible, el poder del amor podría hacer un milagro en la salud del icónico actor.