• Continúa la búsqueda de los otros tres empleados

 

  • Se requieren pruebas de ADN para identificarlos

 

Gildardo Lugo

Ixhuatlán del Sureste, Ver., 24 de febrero del 2023. La tarde de este viernes los familiares de los cinco trabajadores de Pemex que desaparecieron en la explosión ocurrida ayer, fueron informados que se hallaron los restos de dos de las víctimas, pero debdo a que están irreconocibles, deberán hacerse pruebas de ADN para identificarlos.

Mientras que continúa la búsqueda de los otro tres, así se les dio a conocer en una reunión con los directivos de la paraestatal, en las instalaciones la Cavidad Tuzandepetl, en este municipio, lo cuál lejos de causarle tranquilidad a los consanguíneos de los fallecidos, les ocasionó más tristeza.

«Solo nos dijeron que son dos los cuerpos hallados y que se necesitan de pruebas de ADN para identificarlos; nos dejan en las mismas, porque no sabemos quiénes son y aquí seguiremos esperando «, expresó uno de los afectados.

Cabe señalar que, a través de redes sociales, se dio a conocer que uno de los obreros fallecidos sería Carlos Ascensión «N», las autoridades deberán confirmar la identidad de quienes perecieron en la explosión.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del Estado dio a conocer que esta tarde culminaron las labores de enfriamiento en el lugar del incidente.