Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 2 de febrero de 2023.- Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río lograron la captura de un sujeto que presuntamente trato de asaltar con una navaja al conductor de un taxi cuando se desplazaba en calles del fraccionamiento Costa Verde.

Fue este jueves cuando los oficiales realizaban sus rondines de patrullaje sobre la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho al sur de la conurbación, cuando de pronto se percataron de que la unidad de alquiler manejaba de forma temeraria.

Se trataba del taxi marcada con el número económico 882, al cual se aproximaron y se percataron de que el operador venía forcejeando con su pasajero por lo que de inmediato le cerraron el paso sobre la avenida Costa Verde y Mar Adriático.

Al detener el vehículo, el individuo que iba como copiloto se bajó de inmediato para tratar de echar a correr, pero afortunadamente los agentes lograron darles alcance a tan solo unos metros del lugar.

El presunto ratero identificado como Luis Ángel. «N» de 21 años de edad, fue señalado por el ruletero Eric «N» de 58 años, pues dijo que le había pedido una corrida en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina Mar Cantabrico, pero una vez iniciado el viaje quiso asaltarlo.

El ruletero dijo que dicho individuo saco una navaja y lo amenazó para que le entregara el dinero que llevaba de su jornada laboral y su teléfono celular, pero a la altura del Hotel Lois se resistió y comenzó a manejar más rápido.

Fue así que logró captar la atención de los oficiales quiénes procedieron a detener ha dicho individuo, el cual fue llevado a la comandancia correspondiente y posteriormente será presentado ante la fiscalía para lo que le resulte.