Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2023.- Por gestiones de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), el Servicio Nacional de Empleo (SNE) tiene nueva sede en la avenida Adolfo Ruiz Cortines #1618, en la capital del estado.

La cercanía de las dos oficinas de la ciudad fue planeada para facilitar la comunicación del ente gubernamental hacia los beneficiarios de sus proyectos, así como las actividades propias de la administración, concentrando las coordinaciones de Planeación, Apoyos Financieros, Contraloría y Asesoría Jurídica, además de Recursos Humanos.

Las instalaciones recién inauguradas permiten a la Coordinación de Movilidad Laboral realizar de mejor manera las entrevistas para el proceso de selección, estableciendo un vínculo estrecho entre buscadores de empleo y reclutadores.

Lo anterior es ejemplo claro del compromiso del Gobierno estatal por optimizar espacios y brindar servicios de calidad a la ciudadanía, al tiempo de dignificar las condiciones de su plantilla y elevar la productividad en sus centros de trabajo.

Visita las redes sociales oficiales y conoce la gama de oportunidades laborales que las empresas tienen para ti: SNEVERACRUZ y STPSPveracruz1; también puedes acudir a cualquiera de las sedes y recibir la asesoría de personal calificado.

El SNE cumple así su propósito de alentar el crecimiento económico de las familias veracruzanas; por ello, las otras áreas seguirán operando en el edificio de la STPSP, ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho #195, colonia Ferrer Guardia de Xalapa.