Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 03 de septiembre de 2022.- La tarde de este sábado, un hombre que tripulaba a bordo de una motoneta sobre la autopista Veracruz-Cardel, perdió el control, derrapó varios metros y se cercenó un brazo al colisionar con la valla de contención.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la arrocera, donde otros automovilistas que pasaban por ahí y se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate al 911.

El agraviado circulaba en una moto de la marca Italika cuando de repente por el aparente exceso de velocidad perdió el control del manubrio y derrapó varios metros hasta irse hacia la cuneta.

Fue así que al intentar protegerse levantó un brazo y terminó por cercenárselo con la malla metálica de protección, así que los testigos de inmediato se detuvieron para ayudarle mientras otros más solicitaron una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al motociclista que fue identificado como Alejandro Israel V. S. de 42 años de edad, el cual fue llevado a la clínica 14 del Instituto Mexicano del seguro social.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos arribaron hasta ese sitio para tomar conocimiento y realizar el retiro de la motocicleta, además de informar a sus familiares sobre lo sucedido.