Susana García Parra

Minatitlán, Ver., 14 de agosto de 2022.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a la militancia del partido a no dividirse ni generar peleas que no llevan a nada.

Y es que fue cuestionado respecto a que este domingo, tanto el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, como la diputada federal, Rosalba Valencia, realizaron su informe de labores de forma simultánea, en Minatitlán.

“Todos somos morenistas, no debemos dividirnos, hay que coordinarnos mejor para que no haya eventos el mismo día y a la misma hora, mejor hay que ir todos a todos, porque no vale la pena tener peleas que no llevan a nada”, expresó.

En conferencia de prensa realizada al concluir el informe de actividades de Sergio Gutiérrez, recordó que debe mantenerse unidos, especialmente cuando son partícipes de una lucha por cambiar y transformar al país.

 

“Se necesita un partido firme, un partido fuerte con mucha madurez y que sepa que lo más importante sea que Morena avance en Veracruz y todo el país”.

Cabe mencionar que, al informe de Gutiérrez Luna, acudió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; así como el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ignacio Mier y diputados federales y locales de distintos puntos del país.

Al de Rosalba Valencia, acudieron secretarios del gobierno estatal y legisladores locales. Ambos eventos fueron a la misma hora en el municipio de Minatitlán.