Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver., 12 de agosto de 2022.- El conductor de una camioneta particular que se desplazaba por calles del fraccionamiento Costa de Oro, terminó encima de un muro de contención debido a que dio mal una vuelta además de que iba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.

Fue la tarde de este viernes cuando el sujeto identificado como Roberto García Trapaga de 61 años de edad, tripulaba su unidad de la marca RAM color gris tipo pick up sobre la calzada Juan Pablo II al sur de la conurbación.

En el momento en el que quiso dar vuelta hacia su derecho para incorporarse al bulevar Manuel Ávila Camacho, lo hizo sin las debidas precauciones, por lo cual terminó trepando sé en el muro de contención que divide los carriles.

Fue así que termino por derribar una parte, además de qué también se llevó por delante una luminaria de metal propiedad del Ayuntamiento, pero por fortuna ya no golpeó ningún otro vehículo.

El sujeto resultó completamente ileso por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia, en tanto elementos de la policía municipal lo detuvieron al percatarse de que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Personal de la dirección de obras públicas arribaron para recoger la luminaria caída, en tanto un perito de tránsito y vialidad municipal llevo para tomar conocimiento y así poder deslindar las responsabilidades que resulten.