* El herido fue trasladado a bordo de una camioneta particular al hospital

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

San Rafael, Ver., 12 de agosto de 2022.- Vecino de localidad de El Faisán, identificado como Samuel L. G. de 47 años de edad, resultó herido al ser atacado con arma de fuego, los hechos se registraron afuera de un establecimiento ubicado a un costado de la carretera María de la Torre-El Chote en la antes mencionada comunidad, el herido fue trasladado a bordo de un vehículo particular.

Fue minutos antes de las 20:00 horas de este viernes, cuando el ahora lesionado se encontraba a un costado de la rúa estatal, este fue atacado por sujetos desconocidos que tras lo anterior se dieron a la fuga del lugar de los hechos, la víctima fue auxiliada por lugareños de la zona, así como personal de Escuadrón Nacional de Rescate delegación San Rafael.

Desafortunadamente al momento de la emergencia no hubo ninguna ambulancia disponible tanto en el municipio de San Rafael como en Martínez de la Torre pues estas se encontraban ocupadas prestando otros servicios, por lo que al pasar de los minutos la víctima tuvo que ser trasladada a bordo de un vehículo particular, siendo está una camioneta de batea, misma que fue escoltada por elementos de la Policía Municipal de San Rafael, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La víctima fue ingresada horas más tarde al área de urgencias del Hospital Civil Manuel Ávila Camacho, luego de tratar de ser ingresada a una clínica particular en donde el personal de la misma se reservó el derecho de admisión.

Personal de servicios periciales, así como Policía Ministerial se apersonó al nosocomio para entrevistarse con los familiares del afectado y comenzar la investigación correspondiente entorno lamentable suceso.