Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver., 11 de agosto de 2022.- Un hombre que aparentemente sufría de una severa depresión, decidió terminar con su vida en el interior de su domicilio, donde fue encontrado por sus propios vecinos quienes se preocuparon al no saber de él.

La tarde de este jueves se registró una movilización por parte de las corporaciones policiales y autoridades ministeriales a las afueras de una vivienda situada en calles de la colonia Remes de Boca del Río.

Fue en el domicilio de la calle España entre las calles 1 y 2 donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se entrevistaron con los vecinos del agraviado quienes se percataron de que se había suicidado.

Los colonos señalaron que el occiso era quien respondía al nombre de Heriberto G. F. de 47 años de edad, el cual también era propietario de una ferretería ubicada en un local del mismo inmueble donde habitaba.

Relataron que desde hacía ya varios días el agraviado no habría su negocio, por lo cual llamaron a su puerta pero no respondió, así que buscaron la manera de asomarse por una ventana y fue que lo encontraron colgado.

Los uniformados realizaron el acordonamiento pertinente, mientras personal de la policía ministerial acudió para entrevistarse con los testigos, en tanto los servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y ya presentaba signos de descomposición.