* Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en una celebración íntima pero costosa
EL SOL DE MÉXICO
su noviazgo y posteriormente, ya casados, respecto a las “exigencias sexuales” que la cantante le imponía al actor, lo que hace creer a los seguidores que no son una pareja convencional.
Ahora vuelven a dar otra razón para demostrar que efectivamente son distintos, pues el separarse para poder hacer más fuerte su relación no es algo que todas las parejas practiquen.
De acuerdo con el medio Hollywood Life, ambos planean lograr que la magia no se pierda alejándose un poco el uno del otro.
“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, aseguró una fuente citada por el medio estadounidense.
No dejarán de llamarse
Los recién casados creen que separados podrán extrañarse más y así, cuando se vuelvan a ver, el romance será igual de fuerte a pesar del tiempo, además, no dejarán de llamarse para saber cómo están.
“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en una celebración íntima pero costosa y ahora continuarán su carrera demostrando que aunque estén enamorados siguen siendo profesionales.