Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 06 de agosto del 2022.- Un hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida en la colonia Cristóbal Colón hacia el norte de la ciudad, lo cual generó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.

Vecinos situados en las inmediaciones de las calles República de Paraguay y república de Santo Domingo, fueron quienes realizaron el reporte mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Testigos dieron a conocer que se trataba de un sujeto que ya llevaba al menos cuatro días deambulando en la zona, el cual se encontraba semidesnudo ya que sólo vestía una bermuda de color caqui.

Reportaron que dormía en las calles, comía lo que podía y aparentemente tenía una adicción a las bebidas alcohólicas, por lo cual fue hallado acostado en una banqueta y al acercarse vieron que ya no respondía.

Elementos de la policía estatal, municipal y naval aseguraron el perímetro alrededor del cuerpo, el cual presentaba un hematoma en el rostro, pero se desconoce si fue porque lo golpearon o se cayó.

Personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para investigar este caso y una vez finalizadas las mismas ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.