Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver, 01 de agosto de 2022.– El joven propietario de una motocicleta que se dirigía hacia un taller mecánico por céntricas calles de la ciudad de Veracruz, pasó un trago amargo luego de qué su unidad comenzó a incendiarse de manera repentina.

Este hecho sucedió sobre la calle Ignacio Rayón entre Valentín Gómez Farías Ignacio Zaragoza, donde se registró la movilización por parte de socorristas que acudieron para brindarle el apoyo.

El joven identificado como Mario de 28 años de edad, relató que circulaba con normalidad por la mencionada dirección cuando de pronto sintió como las piernas se le calentaban así que se detuvo.

Fue de esta forma que vio como la moto ya se estaba incendiando, por lo cual tuvo que alejarse, mientras algunas personas que presenciaron lo sucedido fueron quienes informaron al número de emergencias 911.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos municipales arribaron poco después abordo de la unidad número 94 para sofocar las llamas, pero desafortunadamente la moto se vio envuelta en las mismas de manera descontrolada.

Sobre lo sucedido, el motociclista señaló que aparentemente ya tenía una fuga de combustible, por lo cual se dirigía al taller mecánico para hacerle las reparaciones, en tanto personal de tránsito y vialidad municipal tomó conocimiento.