Úrsulo Galván, Ver., 01 de agosto del 2022.- Este sábado el Alcalde de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, encabezó el banderazo de inicio del operativo de vacaciones de verano en la cabecera municipal, en compañía de la Síndica Única del H. Ayuntamiento, Matilde López Castillo y el Tesorero Municipal, Ing. Julio Montero Castillo.

Las autoridades presenciaron el desfile de más de 50 elementos que participarán en la vigilancia y apoyo a los turistas, trabajo coordinado entre la Dirección Municipal de Protección Civil, la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) la Secretaría de Protección Civil, unidad marítima de la Fuerza Civil y la Delegación de Tránsito.

Gracias a las gestiones del H. Ayuntamiento encabezado por el alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara a través de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC) se tiene listo el operativo y la logística que se desplegará en las Playas Juan Ángel y Chachalacas, así como en las riberas del Rio Actopan que pasan por el municipio para este próximo periodo de vacaciones de verano.

Sigue las recomendaciones de las autoridades, disfruta tu estancia en las playas de Úrsulo Galván de manera responsable, te esperamos con los brazos abiertos, bienvenido ¡Está es tu casa!

¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!