medotiempo.com 

Alves jugó su primer partido a mediodía en CU y volvió a demostrar que en actitud quiere jugar los 90 minutos, pero todavía le falta adaptarse al horario. Aún así participó en el juego con sus pases precisos.

En la zona ofensiva, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete luchan demasiado y en parte es porque al resto de sus compañeros corren, pero casi nadie los acompaña en las jugadas, así que por momentos a los felinos se les ve que es un equipo en formación.

Afortunadamente siguen llegando los goles y gracias a la garra de cada juego, hay puntos, aunque no los suficientes como esperaban pues ahora viajarán a Barcelona para jugar el Joan Gamper y posponer la Liga.

Fue Jerónimo Rodríguez quien logró un golazo para abrir el marcador en CU con el 1-0. Sin embargo, no todo pudo ser alegría para el defensa lateral porque sufrió una molestia muscular lo obligó a salir de cambio y fue sustituido a los 57 minutos.

Eso no mermó la actitud de los felinos, que siguieron presionando a Rayados y por momentos crearon peligro que la zaga tuvo que despejar a tiro de esquina. Por cierto que Alves intentó un gol Olímpico en un tiro de esquina, pero el balón fue muy desviado y se desaprovechó la oportunidad.

Y tras un último sufrimiento en los minutos finales ante Rayados, la siguiente parada de estos Pumas será el Camp Nou ante el Barcelona donde estará a prueba otra vez la defensa felina.