Este 29viernes al Partido de la Revolución Democrática habrá de recibir la adhesión de importantes grupos sociales y de destacables organizaciones veracruzanas, entre las que desataca, la organización “Unión Campesina Popular de Veracruz”, integrada por artesanos, campesinos y ejidatarios provenientes de municipios de la región Huasteca Alta, como Ixhuatlán de Madero, Ixcatepec, Chontla, Tantoyuca, Huayacocotla y Tempoal, entre otros. 

El anuncio lo dará a conocer el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez. 

La llegada de estas organizaciones no es producto de la casualidad, es el resultado del amplio trabajo que lleva a cabo la actual directiva. 

La labor de reestructuración es a fondo, sin titubeos por lo que los resultados aquí están. 

De igual formas un notable grupo magisterial de la zona centro se sumará también al PRD para trabajar de manera amplia en toda esa región. 

La inconformidad hacia al partido en el poder cada día es más visible, la población ya se dio cuenta que Veracruz transita sin rumbo, en medio de una galopante inseguridad, de un profundo desempleo y en medio de   una administración donde la constante es la ocurrencia, obteniéndose como resultado “un gobierno sin rumbo y sin ruta”. 

La decepción del electorado hacia el partido guinda es más que manifiesta. 

Bien por la actual directiva del sol azteca en la entidad, ya que sin lugar a dudas la llegada de estos grupos sociales y organizaciones es una muestra de esa gran labor y también del fortalecimiento de dicho instituto político.