Cuando Villalobos hizo su anuncio oficial, Caicedo se limitó a compartir una imagen en sus Stories de Instagram donde le deseó que “volara alto”. Sin embargo, las especulaciones sobre la causa que los llevó a tomar esta decisión incluso apuntaron a una infidelidad de parte de él.
Es por eso que ahora aseguró que no hubo terceras personas, ni tampoco se debe a que él sea homosexual, como algunos medios llegaron a señalar. Así mismo, subió a su perfil de Instagram un par de fotos donde aparece meditando, y junto a ellos resaltó que simplemente había sido el momento de “soltar”.
“Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud, muchas veces hay que perderse para luego encontrarse, soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza”, aseguró Sebastián.