EL HERALDO DE MÉXICO

Ciudad de México, 19 de julio de 2022.– Autoridades del Hospital Civil de Guadalajara confirman que Luz Padilla, la mujer que fue rociada por su ex pareja con un solvente y que después le prendió fuego, murió este martes.

La mujer de 35 años, sufrió el ataque de quién presuntamente es su expareja sentimental el pasado sábado, luego de una discusión en un parque de la calle Arco Tácito al cruce de Arco Constantino, en la colonia Arcos de Zapopan, en el municipio de Zapopan.

La pareja discutía en un parque de la calle Arco Tácito. Foto: Especial / TW @GusCardenas90

Una vez que le arrojó el solvente, el hombre le prendió fuego provocando quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y aunque fue trasladada para recibir la atención necesaria al Hospital Civil de Guadalajara, el pronóstico desde inicio no era favorable, pues se informó que existía 90 por ciento de probabilidades de que muriera a consecuencia de las lesiones.

Luz padeció en el hospital tres días internada y este martes se confirmó su deceso. Ella era madre de un menor de 11 años.

Por lo pronto, las autoridades no tienen detenidos de estos hechos, en donde según el relato de testigos, estuvo acompañado de al menos tres personas al momento de prender fuego a Luz Padilla.