* El artista tomó una importante decisión en medio del escándalo que mancha su nombre
MDZOL
Aunque todo parecía relucir en la vida de Ricky Martin, desde hace algunos días el músico de origen puertorriqueño está pasando uno de los peores momentos. Resulta que su sobrino, Dennis Sánchez, el hijo de 21 años de su media hermana, Vanessa Martin, lo denunció por violencia doméstica.
Cuando se dio a conoce la noticia, el propio artista puertorriqueño salió a hablar por medio de sus redes sociales, en donde escribió: «La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Lo cierto es que en un principio se desconocía la identidad del demandante, hasta que tiempo después se filtró de quién se trataba y lo que alegó. El joven aseguró que tuvo una relación amorosa con su tío que duró siete meses y que cuando quiso dejarlo, en abril pasado, Ricky Martin se puso violento y comenzó a acosarlo.
Rápidamente, la prensa de Puerto Rico sacó a la luz que Dennis Sánchez tiene un pasado oscuro. En su infancia vivió situaciones de violencia en su propio hogar, del que tuvo que ser retirado por las autoridades y hasta tiene una orden de restricción tras acosar a una mujer de su lugar de trabajo. Además, aseguran que tiene problemas de salud mental nunca tratados.
Pero mientras espera la audiencia, que será el próximo 21 de julio, Ricky Martin intenta seguir adelante con su carrera. Es por ese motivo que recientemente, y por medio de su cuenta de Instagram, el músico presentó Play, su nuevo álbum, luego de haber adelantado algo con el lanzamiento de su corte, Ácido sabor.
«Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, comenzó escribiendo el intérprete latino.

«No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!”, continuó para presentar su nuevo trabajo compuesto por seis temas inéditos que ya son todo un furor.