* Los culés arrancan su gira de pretemporada por Estados Unidos con el pie derecho

MARCA

Barcelona no tuvo piedad e inició de manera arrolladora su gira por los Estados Unidos, al golear 6-0 al Inter Miami de David Beckham, en el que fue su primer partido de preparación en el DRV PNK Stadium.

Con algunas de sus caras nuevas, el conjunto culé se dio un verdadero festín, con una excelente noche de sus delanteros, quienes le dieron vida a la goleada con tres anotaciones en el primer tiempo y tres más en la parte complementaria.

 

Foto: AP

Aubameyang, Raphinha (debutó y se estrenó), Ansu Fati, Gavi, Memphis Depay y Dembélé fueron los encargados de hacer las anotaciones ante la atenta mirada de Robert Lewandowski, quien observó desde la tribuna la actuación de su nuevo equipo, al ser el fichaje estrella del equipo.

Foto: AP

Los blaugranas fueron infinitamente superiores al equipo de la MLS. De principio a fin dominaron las acciones y se mostraron contundentes a la hora de pararse frente al arco, a pesar de que en el primer tiempo jugó un equipo y en el segundo lapso otro cuadro completamente diferente. Esto, no afectó en nada su trabajo sobre el terreno de juego.

Foto: AP

Este inicio hace soñar a los seguidores del Barcelona con tener una gran temporada. El próximo sábado estarán enfrentando al Real Madrid en Las Vegas, en el que será su segundo duelo amistoso en tierras estadounidenses.