* Los Tuzos le amargaron el partido al Mazatlán de sus leyendas

MARCA

No hubo rompequinielas. El Pachuca rescató un valioso empate de último minuto, luego de igualar 1-1 con el Mazatlán FC en el Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Tuzos intimidaron el arco de los porteños durante los primeros 45 minutos pero sin fortuna alguna, dejando escapar la oportunidad de tomar ventaja. Lo más importante en estos minutos fue el recibimiento que tuvieron Caballero y Christian Giménez, ambos ahora al mando de Mazatlán.

Arrancando la parte complementaria, el conjunto cañonero abrió la puerta tuza, luego de un pase filtrado a Nicolás Benedetti, quien salió entre dos defensas, sacó un disparo que pegó en el larguero y de rebote se fue al fondo de las redes, al minuto 46 de tiempo corrido.

Pachuca buscó una respuesta inmediata ante el gol que sorprendió a propios y extraños en la «Bella Airosa», pero sin esa puntería tras tener mayor posesión de balón en el encuentro.

El merecido empate llegó al minuto 93′, en figura del ariete Nicolás Ibáñez, quien encontró una esférica desde la derecha tras un centro de Avilés Hurtado para enviarla al fondo, que hizo estallar al público presente en el Estadio Hidalgo.

Los Cañoneros se quedaron con un punto por siete de los hidalguenses. Mazatlán FC se topará este viernes ante Atlético de San Luis en punto de las 18:00 horas, mientras, los Tuzos recibirán a Pumas.