* El salsero puertorriqueño sorprendió a su amada novia Nadia Ferreira con un departamento nuevo en donde podrán vivir juntos
TERRA
Parece que Marc Anthony no se quiere quedar atrás de su ex, luego de que se confirmó que Jennifer López se casó en secreto con Ben Affleck en Las Vegas, reportes indican que el salsero puertorriqueño compró un lujoso departamento en un exclusivo fraccionamiento para vivir con su novia varios años menor que él, la modelo Nadia Ferreira, quien ya habría dado el sí para que pudieran habitar en pareja en la ciudad de Miami.
El nuevo nido de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentra en Miami, exactamente en el One Thousand Museum, uno de los edificios mas modernos y populares de Florida, se trata de un departamento de lujo que acogerá a la pareja que se decidió a vivir juntos.
En el popular edificio donde se encuentra el nuevo y lujoso departamento de Marc Anthony, también residen grandes estrellas como David Beckham o Nicky Jam, quienes son vecinos de la pareja en este exclusivo lugar de Miami.
El apartamento que Marc compró es donde va vivir con Nadia Ferreira tiene un área de 8,400 pies cuadrados, siendo uno de los mas grandes de este complejo de súper lujo.
Así es el lujoso departamento de Marc Anthony donde se llevo a vivir a Nadia Ferreira
El nuevo lujosos departamento de Marc Anthony no fue nada barato pues, se dice que para hacerse de un piso en el One Thousand Museum de Miami, el cantante tuvo que desembolsar la enorme cantidad de 11 millones de dólares, para luego liquidar el costo total con un crédito de 7 millones con lo que compró el apartamento, todo para vivir con su amada Nadia Ferreira.
Marc Anthony tiene una fortuna de 80 millones de dólares y no tuvo reparo en pagar una fortuna por el lujoso departamento donde va vivir con Nadia Ferreira, quien lo recibió con globos luego de concluir la parte mundial de su gira y llegar a Miami a su nueva casa.
El edificio donde se encuentra el departamento de Marc Anthony y Nadia Ferreira tiene un diseño futurista, con acabados de lujo en una de las zonas más exclusivas de Miami. Cuenta con helipuerto y vista al mar para que los enamorados tengan muchas veladas románticas en un piso de 18 millones de dólares.