* CFE notificó adeudo de 343 mil pesos por parte de la administración de la ex alcaldesa, Lizbeth Portilla Gumecindo

 

Juchique de Ferrer., 15 de julio del 2022.- La administración municipal de Juchique de Ferrer que encabeza el alcalde, Cruz Cuevas Hernández, fue notificada por Comisión Federal de Electricidad (CFE) del adeudo de 343 mil pesos que heredó la administración de la ex alcaldesa, Lizbeth Portilla Gumecindo.

 

El alcalde, Cruz Cuevas Hernández, aseguró que esta deuda será pagada a fin de evitar que se haga el corte de electricidad por parte de CFE, ya que el objetivo principal de su gobierno es garantizar el bienestar de los pobladores de Juchique de Ferrer.

 

“Me notificaron que la administración pasada dejó ese adeudo, y al no cumplir con el pago se hará el respectivo corte de energía eléctrica tanto de las instalaciones del Palacio Municipal como del alumbrado en público”, advirtió.

 

El munícipe, fue enfático al decir que los adeudos de la llamada “administración de la corrupción” se han ido acumulando, como en el caso del tema de los ex agentes municipales, no obstante, su administración las encarará y resolverá.

 

“Tenemos que solucionar y pagar un adeudo que, aunque no es de la administración actual se pagará a fin de evitar afectaciones a la población de nuestro municipio” subrayó.

 

Cruz Cuevas, lamentó que esto este sucediendo, pues los recursos que se destinarán al pago de deudas, se podrían encaminar a la creación de más obras que necesita urgentemente el municipio de Juchique de Ferrer como es el caso de las obras con concreto hidráulico que ha realizado su administración, finalizó.