* Empleados de la tienda de lencería Ilusión fueron los que alertaron a las corporaciones de rescate y seguridad

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 14 de julio de 2022.- Mientras caminaba por céntricas calles de la ciudad de Veracruz, una joven mujer acabó en el hospital después de qué el plafón de un anuncio situado en la fachada de un negocio le cayera encima la tarde de este jueves.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de empleados de la conocida tienda de lencería Ilusión ubicada en la esquina de la calle José Azueta y 20 de Noviembre, fue la que alertó A las corporaciones de rescate y seguridad.

De una forma muy desafortunada como la agraviada de nombre Carla Delfín Cervantes de 28 años de edad, recibió un golpe contuso en la cabeza cuando pasaba por debajo del anuncio ya que éste se encontraba en muy malas condiciones.

De acuerdo a lo recabado, se trataba de una de las bases de tabla roca que se desprendió de sus marcos de aluminio por el desgaste y la aparente falta de mantenimiento.

En primera instancia un paramédico motorizado perteneciente al grupo tuyo de la Cruz Roja acudió hasta dicha dirección para brindarle los primeros auxilios a la víctima, la cual resultó con probables lesiones en las cervicales.

Agentes de la policía municipal acordonaron el perímetro, además de que momentos después llegó una ambulancia para subirla a una camilla y trasladarla a un hospital privado en las inmediaciones del citado negocio.

Personal de la tienda informó a sus supervisores sobre lo sucedido, en tanto familiares habrán de contactarse con ellos para así poder asegurar que les sean cubiertos los gastos médicos por este accidente.