* La actriz logró irse de la casa de sus padres en Miami para forjarse un futuro
TERRA
Génesis Rodríguez es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo «Prisionera», «Dame chocolate» y «Doña Bárbara». La joven actriz nació en Miami, Florida, su madre, Carolina Pérez, es una modelo cubana, y su padre es el cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido popularmente como «El Puma«. Ella habla inglés y español con fluidez, hecho que la ha ayudado mucho en su carrera en Estados Unidos.
La actriz Génesis Rodríguez es muy activa en Instagram donde mantiene contacto todo el tiempo con sus seguidores. La realidad es que la hija de «El Puma» comparte fotos con sus fans de sus mejores posados, looks, adelantos de sus trabajos, viajes y momentos en familia. Esto junto a su padre el cantante José Luis Rodríguez, quien se declara ser su fan número uno.
Después de participar en varias telenovelas, Génesis Rodríguez decidió probar suerte en la industria del cine norteamericano, donde ha compartido roles con grandes actores como Arnold Schwarzenegger, Will Ferrell o Paul Walker. Actualmente está participando de la tercera temporada de Umbrella Academy con mucho éxito. En esa serie interpreta el papel de Sloane una heroína que con superpoderes desafía la ley de gravedad.
La actriz Génesis Rodríguez descubrió su vocación cuando tenía 7 años de edad y tanto su padre José Luis Rodríguez, El Puma, como su madre la ex modelo cubana Carolina Pérez la apoyaron para que siguiera su intuición. Fue a esa edad cuando formó parte del grupo infantil “Los tigritos”.
Cuando fue más grande Génesis Rodríguez quiso que su carrera surgiera de forma internacional y fue en ese momento que decidió dejar Miami. Ella quería estar segura de que tenía el talento suficiente y que no le daban papeles por ser la hija de José Luis Rodríguez. Por ello la hija de «El Puma» ha confesado: “Necesitaba descubrir quién era yo por mí misma. Ver si tenía verdadero talento y no solo por quién es mi padre”.

Génesis Rodríguez se marchó de la casa de sus padres con la ayuda de su madre y comenzó una nueva vida en Los Ángeles, California, lejos de la influencia de «El Puma«. “Pude irme de Miami gracias a mi mamá, quien tiene más fe en mí que cualquiera de mis sueños”, afirmó orgullosa la hija de José Luis Rodríguez.
