* A la medianoche llegaron a su natal San Marcos Atexquilapan

 

* Con música de banda, la carroza con los 3 cuerpos fue acompañada desde la entrada del pueblo hasta la vivienda

 

Naolinco, Ver., 14 de julio de 2022.- Entre aplausos y con lágrimas en el rostro, fueron recibidos los cuerpos de Jair, Yovani y Misael, jóvenes originarios de Naolinco que perdieron la vida en busca del sueño americano.

Fue al filo de la medianoche de este miércoles que llegaron a su natal San Marcos Atexquilapan, donde familiares, amigos y vecinos de la zona ya los esperaban.

Con música de banda, la carroza con los 3 cuerpos fue acompañada desde la entrada del pueblo hasta la vivienda familiar, donde les colocaron un altar con sus fotografías y flores.

Los padres de los jóvenes estaban deshechos. El llanto fue inevitable, así como los reclamos al aire: “¿por qué la gente es tan mala? Solo tenías 16 años”, expresó la mamá de Misael.

“No debían morir, quería que volvieran, pero no así”, fueron otros de los comentarios realizados por los padres de Yair y Yovani.

Finalmente, comenzaron a rezar por su eterno descanso. Los tres jóvenes serán velados hasta el próximo viernes, día en el que se les dará el último adiós en el panteón.